https://freelancer.com.py/news/we-received-interns-from-the-snpp-134

DAMOS ACCESO A LOS PASANTES PARA EXPLOTAR SUS CONOCIMIENTOS Y APRENDER

Estamos muy contentos en anunciar que firmamos un convenio de Cooperación con la SNPP para recibir pasantes en nuestra empresa. Este convenio permitirá que los pasantes obtengan la experiencia necesaria para introducirse con éxito al demandante rubro de desarrollo de software en nuestro país y el mundo.


About Image

Nuestra empresa ha abierto sus puertas para recibir a pasantes interesados en aprender y desarrollarse profesionalmente. Esta es una gran oportunidad para aquellos que buscan adquirir experiencia en el sector laboral y mejorar sus habilidades. En nuestra empresa, los pasantes tendrán la oportunidad de trabajar en diversos departamentos y proyectos, y tendrán un equipo de mentores dedicados a guiarlos y apoyarlos en su aprendizaje. Además, tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades de formación y desarrollo profesional diseñadas para ayudarlos a crecer y mejorar sus habilidades.

 

En un mundo donde la teoría y la práctica convergen, el valor de una pasantía bien diseñada se revela como un puente vital entre la educación y la vida laboral. No solo creemos en brindar oportunidades, sino en ofrecer un espacio genuino para que los pasantes descubran y comprendan la esencia de la vida laboral y la industria en la que están a punto de sumergirse.

Creemos en la importancia de contribuir a la educación y desarrollo profesional de los jóvenes talentosos, y estamos comprometidos a ser el trampolín que los lleve al mundo laboral con confianza y conocimiento.

What is Image

Snpp Pasantes de snpp Snpp cursos online Snpp cursos Snpp certificados Snpp identidad Snpp alumno Snpp cursos 2023 inscripciones Snpp paraguay

Contacto

Sistemas

Servicios

Ver más

licencias

Ver más