¿Qué es el jivochat?
Jivochat es un programa cuyo objetivo es simular la interacción entre un usuario humano -tus clientes- y tu sistema de servicio al cliente.
Los vendedores tienen que procesar una gran cantidad de solicitudes, pero no todos los visitantes están listos para convertirse en clientes.
El Jivochat es capaz de calificar al usuario y compartir la información necesaria para tomar una decisión, recopilar información de contacto y enviar los “leads calientes” al equipo de operadores.
Planes acorde a tu necesidad
Análisis y reportes
Envío de estadísticas diarias.
Estadísticas básicas de la actividad del agente.
Estadísticas avanzadas de los chats y agentes.
Integraciones con Google Analytics y Facebook Pixel.
Exportar reportes en Excel.
Lista de clientes con fuente UTM.
Productividad del agente
Aplicación para escritorio, navegador y celular.
Inicio simultáneo en PC y celular.
Atajos.
Borradores de frases con sugerencias.
Transferir chats entre agentes.
Invitar a agentes al chat.
Traductor para +90 idiomas.
Información del visitante como dirección IP, región y fuente de la visita.
Monitor de visitantes en tiempo real con opción de iniciar chat.
Apuntador para enviar enlaces resaltados a los visitantes.
Integraciones
Integraciones de 1 clic con proveedores CRM y CMS.
Cree integraciones propias con cualquier sistema.
Aceptar órdenes de compra de su sitio web o de un formulario en su web.
Integraciones con redes sociales: Facebook, WhatsApp, Viber, Apple, Business Chat, Telegram.
Aceptar órdenes de compra de su sitio web o de un formulario en su web.
Integración con email.
Ventajas y funciones
Servicios ágiles.
Mayor disponibilidad.
Mayor alcance y capacidad.
Invitaciones proactivas que lleven a la acción.